También debes colocar la cámara en un objeto que puedas mover con facilidad, así como un objeto y un lugar que tengan poca probabilidad de moverlo. Asegúrate de encender el monitor o que el receptor inalámbrico esté grabando, en estos casos las mini cámaras espías tienen un grabador de video digital, por lo que son más útiles para la tarea de vigilar a alguien sin que este se percate.
Si quieres esconderla en tu automóvil, cualquier objeto sirve para esconder la cámara espía inalámbrica, como una figura de adorno que se coloca en el tablero o el clip donde se colocan las gafas para el sol; si quieres que sea más difícil de encontrar puedes ocultarla en algún lugar de tu automóvil, como en las rejillas del aire acondicionado, en la funda de los asientos o incluso en el volante, implica más trabajo pero será más difícil descubrir la cámara.
Revisa la cámara para ver si la vista se dirige naturalmente al lugar en el que se encuentra. Ciertas disposiciones atraerán más la atención que otras. Evita ciertos lugares a los que tu objetivo podría mirar directamente con frecuencia. Mantén la cámara significativamente por encima o debajo del nivel promedio de la vista. Pídele a alguien que busque la cámara que has instalado en un lugar en particular. Si esa persona no puede encontrarla con el conocimiento de que está allí, otra persona que no la sospecha tiene la misma cantidad de probabilidades de identificarla. Sin embargo, si la encuentra rápidamente, escoge otro lugar y prueba de nuevo.
Algunos ejemplos de unos buenos lugares de escondite que no se le ocurrirían normalmente a las personas son el interior de un conducto de ventilación, dentro de una alarma falsa de incendio o debajo de un mueble. Algunos ejemplos de malos lugares de escondite son los lugares a los que la vista se atrae con frecuencia, como las zonas cerca a las pinturas, los interruptores de luz y la televisión.
Finalmente debes asegurar la cámara espía con cinta o algún otro producto, si es que está instalada en algún lugar donde el viento o las corrientes de aire puedan moverla.
Luego de decidir el lugar haz varias pruebas antes de poner la cámara en acción, no sólo por ti sino por si la cámara sufre algún defecto de fabrica, estar a tiempo de cambiarla, tanto del micrófono como de la imagen. Haz pruebas de enfoque y comprueba que la dirección es correcta y no se graba el suelo o el techo. Además de chequear el audio.
Una cámara espía oculta puede tener cables o ser inalámbrica. En el primer caso estará conectada a un televisor, una videograbadora o a una grabadora de vídeo digital (DVR), mientras que una cámara escondida inalámbrica puede utilizarse para transmitir una señal de video a un receptor dentro de un radio pequeño (hasta unos pocos cientos de metros).
Asegúrate de que las pilas de la cámara tienen la duración necesaria para no dejar a medias lo que has empezado. Por eso, es especialmente importante que tu cámara esté provista de la mayor batería que haya en el mercado. El objetivo de la cámara siempre mantenlo bien limpio para no falsear la realidad y no dar pie a errores.
Coloca la cámara cerca de una fuente de alimentación externa si es de cable. Si bien es cierto que muchas cámaras escondidas modernas funcionan con una batería, algunas se valen de una fuente externa de energía y pueden tener que conectarse a un enchufe disponible. Colócala en un lugar de tu casa cerca de un enchufe eléctrico si usa energía. El conector y los cables tendrán que esconderse o camuflarse como un aparato trivial de la casa.
Cambia de vez en cuando su ubicación para poder contar con todas las cartas de la baraja (por ejemplo, si deseas descubrir una infidelidad es interesante colocarla un día en el baño, otro día en el salón, otro día en el despacho o habitación, etc.). Revisa cada día tu grabación y elimina aquello que no aporte ningún valor añadido a aquello que ya conoces para no sobrecargar su capacidad y que vaya más ligera.
Otro aspecto importante es considerar la calidad del sonido. Tendrás que colocar la cámara en un lugar que fomente la grabación del audio si también tratas de grabar un sonido claro y preciso. Asegúrate de que esté tan cerca como sea posible a donde crees que estará el orador. La cámara no debería estar cerca de nada ruidoso, como una televisión o una radio, lo que puede acallar la voz del orador o hacer que sea difícil de comprender. Por ejemplo, si instalas una cámara en un lugar con una televisión, colócala en el lado opuesto. Colócala cerca de un sofá o una silla en donde tu objetivo podría sentarse. Cuando la instales en un automóvil, colócala lejos de los parlantes del vehículo.
Conecta la cámara a una red si se aplica. Algunas cámaras escondidas tienen un almacenamiento interno, mientras que otras difunden el video a través de un tipo de conexión de red, y otras tienen ambas opciones. Si la cámara se conecta a una red a través de un Ethernet o un cable USB, debe camuflarse bien y colocarse en un lugar poco notorio. Mantenla cerca de la computadora o router al que se conecta. Los modelos de cámaras de niñera más comúnmente comerciales se conectan sin cordones. Si compras este tipo de cámara, asegúrate de que se encuentre dentro del rango de una red segura inalámbrica.
Como puedes ver, saber lo que quieres hacer con una cámara espía es uno de los principales factores para obtener la cámara adecuada. Pero conociendo lo que está disponible actualmente en Spy World tienda espía en Miami, también te ayudará a elegir las características que necesitas.
Calidad, precio y facilidad para esconderse son tres de las principales características que debes buscar en las cámaras escondidas y Spy World tienda Miami, ubicada en 96 Miracle Mile Coral Gables Miami, Florida te ofrece esto y mucho más en artículos de espías. Además de la instalación de los equipos si usted así lo desea.